Cinco Soluciones Para Problemas en la Anet ET4

Hoy, recopilamos cinco dificultades principales que los usuarios tienen con ET4.

Afortunadamente, no todos son grandes problemas. Solo un pequeño ajuste y podra resolverlos.

Para algunos problemas, hemos publicado sus soluciones de forma independiente antes, así que aquí publicamos sus enlaces.

Siga leyendo para ver si hay algo que le pueda ayudar.

Problema

Q1: El proceso de impresión se salta del 0% al 100% muy rápidamente o en un parpadeo, con el extrusor completamente fuera de control.

A1: formatee la tarjeta SD o cambie una de mayor calidad.

 

Q2: La configuración de Cura no es compatible con ET4

A2: Ahora Ultimaker Cura4.5 ha incorporado una configuración para varias impresoras Anet. Haga clic en el enlace para conocer los detalles. 

 

Q3: Fallo de nivelación automática. Por ejemplo, el extrusor se topa en la plataforma de impresión o golpea constantemente el interruptor de límite superior.

A3: Este problema ha perecido después de que desarrollamos el firmware ET4 1.1.5. Ahora hay poca necesidad de preocuparse por eso. Pero todavía le recomendamos que vaya a Youtube para ver una demostración de video específica realizada por uno de nuestros colegas. Allí también puedes aprender otras cosas, como manejar el filamento bloqueado.

 

Q4: La boquilla no calienta al comenzar a imprimir o en el medio del proceso de impresión o al presionar el botón "precalentar" la boquilla no tiene reacciones.

A4: Este problema generalmente es causado por no apretar bien la atadura de cables con el arnés de cables. Si se produce este problema, debe desarmar el extrusor para verificar si el cartucho de calentamiento “Resistencia” (la línea etiquetada como "final") está quemada o usar un multímetro para verificar si el valor de resistencia del cartucho de calentamiento es de aproximadamente 15Ω. Y de acuerdo con el resultado, debe decidir si comprar un tubo calefactor y recordar abrocharlo firmemente..

Check if the is wire harness is plugged tightly for prevent the nozzle from not heating

 

Q5: Se bloquea la ET4 después de la actualización del firmware.

A5: Antes de actualizer, la tarjeta SD debe formatearse.

Si las máquinas ya ha fallado después de la actualización, debe comprar una herramienta J para actualizar el firmware. Y el tutorial que también tenemos en nuestro blog oficial.

Último artículo Configuración ET4 en Cura

Comentar

Los mensajes deben ser aprobados antes de publicarse

* Campo requerido