TOP 5 Plugins for the Ultimaker Cura of 3D Printing

La Ultimaker Cura se encuentra definitivamente entre las cortadoras más populares para impresión 3D. Para los usuarios, nos gustaría recomendarle los 5 mejores complementos para facilitar la operación de Cura.

1.Guía de configuración

La Guía de configuración es un complemento increíble para aquellos que son completamente nuevos en Cura y no saben lo que significan todas las configuraciones. Con la Guía de configuración instalada, puede obtener información detallada de todas las configuraciones que puede realizar en Cura simplemente haciendo clic derecho en la barra de configuración de impresión.

 

2.Thingiverse

Con el complemento Thingiverse instalado, puede visitar Thingiverse directamente y descargar abundantes archivos de él. Y luego disfrute de la impresión 3D sencilla de lo que desea.



3.orientación automática

La orientación automática es un complemento que orienta automáticamente su objeto y calcula la mejor manera de imprimirlo con el menor consumo de material. Es opcional para orientaciones de impresión óptimas rápidas o extendidas. Y también puede modificar la configuración para una impresión de orientación más avanzada. El complemento es bastante útil, especialmente cuando no conoce el soporte ni nada por el estilo mientras imprime.



Tome la impresión de un objeto en espiral, por ejemplo. Abra el archivo y Cura automáticamente comenzará a cortar el objeto en impresión vertical. Pero una vez orientado, el objeto se imprimirá horizontalmente con menos soporte.

Objeto después de orientado rápido



Complemento de Barbarian

El complemento Barbarian puede convertir un modelo en unidades no deseadas como pulgadas en métricas con solo un clic. Es posible que no lo use con frecuencia, pero a veces realmente ayuda.

 

5.Cura copias de seguridad

Cura Backups es un complemento ya instalado como una nueva característica de Cura. Nos ayuda a guardar configuraciones especiales de la impresora dentro de una nube. Y sin importar qué impresora o versión de Cura estemos usando, podemos usar esta configuración cuando queramos.

Último artículo Haga un bloqueador de Wi-Fi portátil bien disfrazado con impresora 3D
Siguiente artículo Cómo instalar el algodón aislante para la impresora 3D Anet A8 Plus