Haga un bloqueador de Wi-Fi portátil bien disfrazado con impresora 3D

Haga un bloqueador de Wi-Fi portátil bien disfrazado con impresora 3D

¿Alguna vez se ha imaginado crear un bloqueador de Wi-Fi con un chip de $ 5? Es portátil y se puede llevar a cualquier lugar para bromear con sus amigos, hermanos e incluso vecinos. Te conviertes en un hacker misterioso con él. Además, puedes disfrazarlo en un disco en U con una carcasa impresa en 3D. ¿No puedo esperar a probarlo?

El jammer de Wi-Fi es un proyecto de código abierto de Arduino en GitHub. Desautoriza a los usuarios de sus señales de Wi-Fi al crear ruido de señal para que no puedan conectarse a una señal de Wi-Fi; también puede generar una gran cantidad de señales Wi-Fi no válidas e interferir con las redes circundantes; puede atacar a uno o varios objetivos al mismo tiempo con gran letalidad;

Al conectarlo con un teléfono móvil, el ESP8266, un chip pequeño pero poderoso fabricado en China, se convierte en un bloqueador de Wi-Fi que puede ser alimentado por una variedad de fuentes de energía. Puede disfrazarse bien para convertirlo en una herramienta de hacker perfecta.

De vez en cuando vi los chips ESP8266 en YouTube e inmediatamente compré 4 piezas. Es bastante barato y puedes comprarlo en AliExpress, eBay o Amazon. Suele incluir un chip y un cable USB.



Su uso es bastante sencillo. Puede seguir los tutoriales en los enlaces de referencia adjuntos al final de este artículo.

Desarrollé un bloqueador de Wi-Fi de acuerdo con los tutoriales y probé todas sus funciones. Funcionó bien como muestra el video. Mantuve el chip ESP8266 en mi caja de dulces durante mucho tiempo y me pregunté si algún día podría construir un caparazón disfrazado para él. Hágalo más parecido a un disco en U para evitar ser notado.



Y de vez en cuando conocí la impresión 3D y vi un archivo en Thingiverse para construir una carcasa de disco en U para el chip ESP8266. Con una impresora 3D Anet ET4, comencé a imprimirla pero fallé debido a los filamentos de baja calidad que se rompían y se enredaban fácilmente durante la impresión. Entonces decidí usar filamentos Anet PLA. Sin problemas de enredos, son más fiables para la impresión 3D.

Después de varias horas de impresión, finalmente obtuve una carcasa ordenada para disfrazar el chip como un disco en U. Es muy conveniente. Nadie conoce su uso. Finjo que es una verificación de seguridad de la red, pero en realidad le hago una broma a mis amigos.

El chip ESP8266 también puede ejecutar la búsqueda de contraseñas de Wi-Fi para acceder a las señales de Wi-Fi. Por eso imprimí el disco en U en dos colores diferentes. ¡El rojo para la pesca de contraseñas de Wi-Fi y el azul para la interferencia de Wi-Fi!

Sin embargo, es ilegal en algunas áreas. Consulte las leyes y regulaciones locales y utilícelo solo cuando esté permitido. Y no lo use en público.



Además, ESP8266 también se puede utilizar en proyectos de robótica y hogares inteligentes. Si está interesado, también puede unirse a nuestro foro para obtener más información sobre aplicaciones de código abierto.



Foro de Anet: forum.anet3d.com



También puede adquirir información sobre la impresión 3D y compartir sus ideas con miles de entusiastas de la impresión 3D.



Si tiene alguna pregunta o idea, deje un mensaje a continuación. Estaremos encantados de ayudarte.



Enlaces de referencia:

GitHub: https: //github.com/SpacehuhnTech/esp8266_deauther

YouTube: https: //youtu.be/xYeQvMEtyBs

Tutorial: https: //youtu.be/Rm9F7mFRkuE

Último artículo Tres modelos imprescindibles para los entusiastas de la impresión 3D
Siguiente artículo TOP 5 Plugins for the Ultimaker Cura of 3D Printing