Cómo los usuarios de Anet luchan contra COVID-19

El aumento exponencial de los pacientes con COVID-19 ha tomado desprevenido a las personas. El cierre de fábricas, autobuses fuera de línea y fronteras bloqueadas en muchos países nos recuerdan la gravedad de esta pandemia. Mientras tanto, estos pacientes en rápido crecimiento también han causado angustia en los hospitales, que se enfrentan a la escasez de equipo médico, camas y personal de primeros auxilios.

 

¿Pero realmente no tenemos nada que hacer para obtener ayuda? Para la neumonía COVID-19 es una epidemia respiratoria, parece ser que lo único que podemos hacer es mantenernos alejados de multitudes (incluidos nuestros amigos y familiares) y quedarnos en casa. ¿Entonces nos sentamos en el sofá con la televisión encendida todo el día? Supongo que tu impresora 3D diría que no.

 

Estos son algunos modelos, impresos por nuestros usuarios de Anet, que podrían ser y algunos de los cuales se han utilizado para asistencia médica y prevención del virus. No importa lo que sucedió afuera, con las impresoras 3D, no nos aburriremos ni nos quedaremos inactivos y siempre seremos innovadores.

Entren en acción chicos!

 

Pantllas protectoras
- Diseñado e impreso por un usuario de Anet A8 Plus de España.


(Fuente: https://www.instagram.com/p/B99aWSsqbmV
“Las pantallas protectoras fueron diseñadas e impresas. Gracias a la tecnología de las impresoras 3D, su rendimiento es excelente y nos hace sentir muy cómodos. Algunos se están imprimiendo y serán donados al Servicio de Salud de Cantabria ya que nuestros servicios de salud y nuestros trabajadores de salud necesitan todos los suministros posibles para enfrentar esta pandemia..”
- Ins @luka3dstudio

Archivo Stl ahí !

Mascarilla de filtración de aire
- Impreso por un usuario de Anet ET4 de España.

“We at Lozury Tech invite health authorities to review and approve these 3D Printer masks. We want to support our Panamanians and invite all Makers to work together for the health of everyone in our Panama!”
- Ins @ lozurytech

Archivo Stl ahí!


Pistola de prueba de temperatura corporal
- Impreso por un usuario de Anet E16 de Indonesia

 

Gracias por nuestro cliente de Indonesia 3D ZAIKU. 

Archivo Stl ahí!

Si necesita urgentemente impresoras 3D y filamento para estas herramientas protectoras, sea lo que sea para autoprotección o asistencia médica, Anet está abriendo camino para ayudarlo..

Grandes ofertas por una gran causa!

Para obtener la información más reciente, siga nuestra cuenta de Facebook.

Quédese en casa, imprima como pueda.

Ver más información de descuento de otro producto estrella, Anet ET4 Pro, ET5, A8 Plus aquí!

Último artículo Home Made IR Handwash Hygiene Appliance
Siguiente artículo Sellos de Halloween con filamento flexible