Tres modelos imprescindibles para los entusiastas de la impresión 3D

Tres modelos imprescindibles para los entusiastas de la impresión 3D

Para los entusiastas de la impresión 3D, ya sea que sea un principiante o un novato que no sepa cortar, o un experto que puede revisar el archivo de código G para maximizar los modelos impresos en 3D de bricolaje, es posible que se confunda qué imprimir cuando se enfrenta a miles de imágenes en 3D. imprimir archivos de diferentes modelos en Thingiverse. .



A veces puede ser difícil para los novatos decidir cómo cortar, dónde agregar soporte, cuánto espesor de capa está bien, qué tipo de filamento es mejor e incluso cómo grabar un video transcurrido.



Ahora, con abundante información en el foro Anet (forum.anet.3d.com), tiene fácil acceso no solo a tutoriales introductorios, archivos de corte listos para usar, paquetes de recursos de modelos 3D bien enumerados para novatos, sino también modificaciones de código abierto, configuración de impresión avanzada, modificación de código G, Raspberry Pi, Arduino y hogar inteligente para entusiastas experimentados de la impresión 3D.



Hoy te presentamos algunos modelos 3D recomendados por "Maker’s Muse" en YouTube. Maker's Muse es una persona muy influyente en YouTube que se dedica a la impresión 3D. A menudo comparte información útil sobre habilidades de impresión 3D, tutoriales y modelos incluso con parámetros detallados.



1.Print in Place Iris Box remix

El “Print in Place Iris Box Remix” es muy parecido a un observatorio tipo telescopio espacial. Puede girar el eje en la parte inferior para abrir o cerrar las cuchillas en la parte superior. Es un gadget delicado e interesante para imprimir.

Más interesante aún, es un gadget impreso de una pieza. Quizás se pregunte cómo funciona.

Y para cumplir su función, necesita una impresora 3D de alta precisión para continuar. Y nivelarlo con mucha precisión. La configuración también es importante. Debe establecer el grosor de la capa en 0,1 mm y el relleno en un 30% o más, y recuerde no agregar ningún soporte. Recuerde utilizar filamentos fiables y de alta calidad sin posibilidad de rotura, por ejemplo el Filamento Anet Premium.

2.Engranajes Nautilus

El equipo Nautilus podría ser el más fácil para los novatos de la impresión 3D. Se forma como su nombre. Puede girarse con dos engranajes fijados a un eje. ¡Realmente una buena opción para la descompresión!

Es fácil de cortar y también puede consultar el tutorial "Print In Place Iris Box remix".

Tenga en cuenta que necesita una alta precisión y recuerde marcar la opción "Habilitar retracción" y establecer la temperatura correcta para la impresión.

 

3.engranajes de cubo

Cuadrado cúbico

Dispositivo estructurado de espiga y mortaja

 

Bienvenido a visitar el canal "Make’s Muse" y unirse a nuestro foro (forum.anet3d.com) para obtener información detallada y compartir sus ideas y modelos impresos.



Si tiene alguna pregunta, deje su comentario a continuación y le responderemos lo antes posible.



Enlaces de descarga de archivos:

Imprimir en el lugar Iris Box remix

https://www.thingiverse.com/thing:1817180



Engranajes de cubo

https://www.thingiverse.com/thing:213946



Engranajes Nautilus

https://www.thingiverse.com/thing:27233



Canal de Maker's Muse:

https://www.youtube.com/user/TheMakersMuse

Último artículo IMPRIMIR LITOPANOS. EN SU IMPRESORA 3D
Siguiente artículo Haga un bloqueador de Wi-Fi portátil bien disfrazado con impresora 3D