Réplica de Farola vintage

Hola chicos, ¡va otro modelo de gama alta de Tomás Aceytuno para alentarlos a enriquecer sus días de impresión! Tomás introdujo el proceso de imprimir una farola en Anet N4. ¡Espero que todos disfruten!

Primero, cargo el archivo del modelo de farola, puede aprender su sistema, calidad y definición.

 

 

La estructura del modelo está separada en partes, pero no nos apresuramos a exportarlo, ya que tuvimos que perforar algunos pequeños agujeros que luego necesitábamos para cruzar los cables de la lámpara y, por supuesto, agregar soportes densos también cuenta

Pero durante el proceso de laminado, parecía ser lento. No importa, puede ir a Netfabb.com, le ofrecerá soluciones para varios problemas causados por sus modelos. Y el problema de laminado lento se manejó rápidamente.

 

 

Entonces, lo siguiente fue exportarlo a .N4 y esperar pacientemente que complete su trabajo. No tomaría mucho tiempo porque N4 imprime varias piezas al mismo tiempo. Y luego sacamos estas partes, retiramos el soporte y las colocamos en las lámparas UV para limpiar los restos de resina. Teníamos nuestras piezas con bastante detalle..

Solo quedó usar primer...

 

 

Cambiamos la resina por una blanca e imprimimos una pieza de vidrio que encajaba perfectamente en la ranura. Eso fue increíble, y finalmente se montó una lámpara led en nuestra farola y pegaron las partes.

Una vez que todo fue ensamblado y probado. Era hora de encender las luces!

Último artículo Moldes impresos en 3D para Concreto
Siguiente artículo Casa en Versión Miniatura impresa en 3D con Paisajes Realistas