Cómo Hacer que las Impresiones se Peguen en la cama de Impresión

¿Alguna vez te has enojado tanto que casi te rindes al principio? ¿Cuándo la boquilla arrastra un filamento muy largo para vagar por la plataforma o cuando una bola de filamentos simplemente sale de la plataforma? Entonces, ¿cómo hacer que el filamento sea manejable y pegado firmemente a la plataforma? Aquí hay algunos enfoques útiles para salir de estos problemas.

Consejos 1: agregue borde o balsa en el laminador.

Ahora, la mayoría del software de laminado ha desarrollado algunas funciones especiales que pueden agregar automáticamente a su modelo un área suficientemente grande de placa base adherida a la plataforma. Por ejemplo, en Cura hay una opción llamada "Tipo de adherencia a la placa" donde puede seleccionar un borde o una balsa para imprimir. Y también puede encontrar opciones similares en otro software. Especialmente, si el área base de su modelo es demasiado pequeña para adherirse a la plataforma, el uso de esta función bien puede hacer que usted avance.

Consejos 2: usar pegamento en la plataforma

 

 

Más allá de eso, algunos métodos también pueden funcionar de manera efectiva, como el uso de adhesivo. Algunos pegamentos comunes y populares son suficientes para dicha necesidad. Y también puedes usar tu laca para el cabello. Puede pegar una capa delgada y la impresión se adherirá de manera similar a la plataforma.

 

 

 

Consejos 3: la nivelación es importante

Si los dos métodos anteriores no resuelven su problema, debe considerar esta pregunta básica: ¿su plataforma aún no está nivelada? Porque nunca puedes obtener una impresión muy uniforme en una plataforma sin nivel. La nivelación cuidadosa puede decidir si todo el proceso de impresión causará problemas o no.

En cuanto a cómo completar una nivelación perfecta, puede consultar nuestros tutoriales de productos en nuestro canal oficial de YouTube. Finalmente, les deseo que impriman felices, ¡Hasta luego!

Último artículo Cómo utilizar el software de modelado de impresión 3D

Comentar

Los mensajes deben ser aprobados antes de publicarse

* Campo requerido