Cómo utilizar el software de modelado de impresión 3D

Muchas personas están muy interesadas en las impresoras 3D, pero es necesario utilizar un software de modelado para modelar antes de imprimir en una impresora 3D. Entonces, ¿cuánto sabe sobre el software de modelado de impresión 3D? De hecho, existen muchos software de modelado de impresión 3D, que se pueden clasificar según los diferentes productos que imprimimos.

A continuación hablaremos brevemente sobre:
1. Mecánica parcial: Solidworks, ProE / Creo, UG, Catia, AutoCAD, Inventor
2. Arte parcial: Rhino, 3Ds MAX, Maya, CINEMA 4D, Zbrush, Blender
3. Principiante / educación / experiencia: Shapr3D, 3Done, Google Sketchup, Paint 3D (incluido en Win10)
4. Ayudas para la impresión 3D: Magics, 123 D Design, Nefabb, podemos encontrar fácilmente que hay muchos software de modelado de impresión 3D, podemos elegir el que más nos convenga y aprender lentamente.

A continuación, tomaremos el software 3DS Max como ejemplo para hablar sobre cómo realizar el modelado de polígonos: Hay dos comandos principales para el modelado de polígonos: Malla editable (malla editable) y Polígono editable (polígono editable), generalmente creamos uno primero El original la geometría se contrae en una malla editable o polígono editable, y luego se modifica continuamente y se subdivide continuamente para obtener el efecto de modelo que queremos.

Cree dos nuevos cuadros y luego contracciónelos en mallas editables y polígonos editables en la pila de modificaciones. Abra la pila de modificaciones, puede ver que Editable Mesh contiene cinco subobjetos: Vertex, Edge, Face, Polygon y Element, mientras que Editable Poly contiene Vertex, Edge, Border, Polygon y Element.

Antes de ingresar al subobjeto, observamos las dos barras de pestañas modificadas, podemos ver que la pestaña Subdivision Surface en Editable Poly (como se muestra en la Figura 01) no está disponible en Editable Mesh. Esta pestaña se utiliza principalmente para realizar la subdivisión completa del objeto poligonal. En la versión anterior, solo podemos agregar otra modificación suave para ver los resultados de la segmentación.

En el despliegue de Selección, se han agregado cuatro botones de selección a Polígono editable (como se muestra en la Figura 02), que pueden mejorar la eficiencia al seleccionar subobjetos. En el despliegue Editar geometría, cada subobjeto de Malla editable. Los comandos que aparecen cuando se seleccionan se colocan en este despliegue.

La implementación Editar geometría en Editable Poly solo almacena los comandos para el control general del polígono. Cuando se selecciona el subobjeto poligonal, aparecerá la barra desplegable correspondiente y la barra desplegable almacena los subobjetos que se utilizarán. Comandos, como cuando ingresamos al nivel de Vértice (punto), aparecerá el despliegue Editar Vértices.

No es difícil ver que Editable Polygon ocupa una ventaja muy grande, es la primera opción para construir modelos complejos, y también es el objeto en el que nos centraremos, y desde la perspectiva de los desarrolladores de software, también debería centrarse en el función del polígono editable.

Nota: El polígono editable no se puede asignar directamente a la geometría como un comando de modificación. En su lugar, solo puede seleccionar una geometría primero y luego contraerla en Polígono editable. Operación específica: haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco inferior de la lista de pila modificada y seleccione Polígono editable en el menú.
Último artículo Cómo utilizar el software SEGGER J-Flash para descargar archivos para programar una placa de destino
Siguiente artículo Cómo Hacer que las Impresiones se Peguen en la cama de Impresión

Comentar

Los mensajes deben ser aprobados antes de publicarse

* Campo requerido