Nueve universidades firmaron los acuerdos de cooperación industria-universidad-investigación con Anet

¡Felicidades! ¡Los acuerdos de cooperación industria-universidad-investigación con nueve universidades en la India se han firmado recientemente!

 

 

El Colegio de Ingeniería y Centro de Investigación Matoshri, el primer colegio que firmó acuerdos de cooperación con Anet, celebró una ceremonia de inauguración el 16 de enero de 2020, en la que el CEO de Anet Heping Liu, Zoe de Anet, el maestro de escuela Gajanan K.Kharate y el jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica se han comprometido. Recibimos un trato cordial.

 

 

En la ceremonia, el Sr.Gajanan presentó brevemente la historia y los logros de la escuela de Matoshri College y enfatizó la consistencia entre las direcciones de las disciplinas principales de la formación de la universidad y el desarrollo específico de la industria de Anet, afirmando que las dos partes tienen una buena base de intercambios y cooperación. El Sr.Liu también estuvo de acuerdo y declaró que la firma del acuerdo de cooperación producción-estudio-investigación es un buen comienzo para llevar a cabo una cooperación integral y profunda después..

 

 

Las dos partes creen firmemente que el modo de cooperación entre la industria, la universidad y la investigación se ayudará mutuamente a aprovechar al máximo sus respectivas ventajas y lograr un beneficio mutuo y una cooperación beneficiosa para todos.

 

 

Por un lado, Anet crea buenas condiciones de aprendizaje y proporciona bases de capacitación fuera del campus para los estudiantes y ayuda a los estudiantes de la escuela de ingeniería a comprender diversas tecnologías en el campo de la impresión 3D.

 

 

Por otro lado, la universidad puede proporcionar talentos y apoyo técnico para la investigación, el desarrollo y la innovación de proyectos de alta tecnología de Anet..

 

 

Después de la ceremonia, las dos partes también discutieron cómo profundizar la cooperación y dejaron en claro el próximo plan de cooperación entre Anet y la universidad.

 

 

Después de la firma del acuerdo de cooperación industria-universidad-investigación con el centro de ingeniería e investigación de mato shree college, Anet ha firmado sucesivamente acuerdos de cooperación industria-universidad-investigación con otras ocho escuelas de ingeniería en la India. Espero que todos podamos obtener grandes beneficios de esta cooperación.

 

 

Último artículo Hold Hands with Hungary Through Pandemic