Acerca de Anet

Shenzhen Anet Technology Co., Ltd. se estableció en 2015 en China y se ha convertido en una empresa líder en la fabricación de impresoras 3D. Cuenta con un equipo de investigación y desarrollo de primera clase, cuanta también con un centro de calidad, centro de ventas y laboratorio independiente.

Después de dos años de rápido desarrollo, la empresa cuenta actualmente con más de 300 empleados en su matriz en China, incluidos 2 doctorados, 5 posgraduados, 20 ingenieros de I + D y un equipo de ventas superior con 40 empleados. Este año Anet 3D ha invertido más del 40% de ingresos en investigación y desarrollo para cumplir con los requisitos diversificados del mercado. Lanzamos 6 nuevos modelos en 2017 y más en 2018. El centro de calidad adopta un estricto control de calidad del 100% para garantizar la seguridad y el rendimiento de los productos. Un excelente equipo de ventas gestiona y desarrolla redes de distribución global de una manera bien organizada. Para apoyar a nuestros clientes, tenemos un sistema de servicio posventa eficiente y centros de servicio posventa en todo el mundo.

Los productos 3D de Anet se han exportado a más de 70 países de todo el mundo; Tenemos almacenes en el extranjero en muchos países, como Estados Unidos, Alemania, República Checa, Rusia, etc. Y tenemos marcas registradas en la UE y los Estados Unidos; Adicionalmente contamos con certificaciones internacionales como CE, FCC, ROSHS, PSE y SAA. Ahora estamos en el proceso de solicitar ISO9001 2015, la protección de empresas de alta tecnología, patentes y derechos de propiedad intelectual.

En 2020 abrimos nuestro almacén ubicado en Ciudad de México, México con el cual llegaremos al mercado Latinoamericano con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes latinos de manera rápida, eficiente y lo mejor de todo totalmente en español. Nuestro equipo en México está listo para brindarte su apoyo en la adquisición y servicio post venta con la amabilidad y rapidez que los latinos merecen. ¡Únete a Anet para compartir el futuro brillante!