Políticas de servicio posventa y retorno de producto

Las políticas de servicio post-venta de ANET son exclusivamente aplicables a productos de la marca ANET y que son adquiridos a través del portal oficial de ANET o distribuidores autorizados por Anet 3D México.

Para compras realizadas a través de revendedores autorizados por ANET 3D México, favor de contactarnos directamente. Se le requiere que proporciones su comprobante de recibo y número de orden.

Si durante el periodo de garantía estipulado y contenga la "garantía especial", su producto no funciona correctamente como fue garantizado, puede acceder a servicio posventa. Comuniquese  a través de el correo anet3d.mx@gmail.com y díganos en que podemos asistirle.

Desde la fecha de compra el periodo de garantía de las impresoras 3D Anet será de 3 años brindados directamente por Anet en China o Estados unidos, comuníquese con el que sea de su preferencia, podrán asistirle hasta con el reembolso de su impresora.

La marca Anet 3D México brinda una garantía especial, la cual será pagada con un costo de $900 adicionales, este monto es total y enteramente destinado a fallas que su maquina pueda presentar, sin gozo de beneficio por parte de Anet 3D México. Esta garantía brinda 2 años con un solo uso de esta garantía, aplicado por impresora. 

La asistencia técnica que brindamos tendrá un costo adicional, usando refacciones y herramientas originales de la marca Anet 3D.

Accesorios, obsequios y/o componentes vulnerables a desgaste no se encuentran dentro de la cobertura de la garantía.

No están cubierto en la garantía de producto; Cualquier falla y/o daño causado por uso inadecuado, abuso o modificación no autorizada a la máquina. Incluyendo de forma no exclusiva a alguno o varios de los siguientes casos: Desmantelamiento, retiro de sellos de garantia, intervención u operación distinta a la incluida dentro de las especificaciones de uso, cualquier forma de reingeniería o cualquier daño ocasionado debido a la intemperie, eventos de fuerza mayor y/o causas naturales, tales como lluvia, inundación, fuego, sismo, descarga eléctrica por trueno o rayo, o cualquier causa fuera del control de ANET.

 

Anet 3D México no se hace responsable de garantías en compras realizadas a vendedores no autorizados o compras realizadas en Plataformas de internet diferentes a los canales oficiales de Anet 3D México.

 

Solicitud de Retorno de producto.

Cualquier solicitud de retorno podrá realizarse de la siguiente manera:

  • Durante los 7 días naturales posteriores a la confirmación de recepción de mercancía si el producto se encuentra sin abrir en caja sellada o en condiciones nuevas.
  • Durante los 7 días naturales posteriores a la confirmación de recepción si el producto cuenta con algún defecto de fabrica.

Los artículos o equipo adquirido con la utilización de algún código de descuento pierden automáticamente el derecho a devolución.

*Anet 3D México Se reserva el derecho de realizar la interpretación final de las políticas de retorno y/o políticas de servicio posventa, y de utilizar los medios de análisis pertinentes  con el propósito de realizar dicha interpretación