Políticas de servicio posventa y retorno de producto

Las políticas de servicio post-venta de ANET son exclusivamente aplicables a productos de la marca ANET y que son adquiridos a través del portal oficial de ANET o distribuidores autorizados por Anet 3D México.

Para compras realizadas a través de revendedores autorizados por ANET 3D México, favor de contactarnos directamente. Se le requiere que proporciones su comprobante de recibo y número de orden.

Si durante el periodo de garantía estipulado, algún producto no funciona correctamente como fue garantizado, puede acceder a servicio posventa. Comuniquese  a través de el correo anet3d.mx@gmail.com y díganos en que podemos asistirle.

Desde la fecha de compra el periodo de garantía de impresoras 3D pre-ensambladas será de 1 año. Para impresoras 3D DIY el periodo de garantía será de 6 meses.

La asistencia técnica en línea para todos los modelos de impresora 3D marca ANET estará disponible en todo momento a través del portal de ANET.

Accesorios, obsequios y/o componentes vulnerables a desgaste no se encuentran dentro de la cobertura de la garantía.

No están cubierto en la garantía de producto; Cualquier falla y/o daño causado por uso inadecuado, abuso o modificación no autorizada a la máquina. Incluyendo de forma no exclusiva a alguno o varios de los siguientes casos: Desmantelamiento, retiro de sellos de garantia, intervención u operación no incluida dentro de las especificaciones de uso, cualquier forma de reingeniería o cualquier daño ocasionado debido a la intemperie, eventos de fuerza mayor y/o causas naturales, tales como lluvia, inundación, fuego, sismo, descarga eléctrica por trueno o rayo, o cualquier causa fuera del control de ANET.

 

Anet 3D México no se hace responsable de garantías en compras realizadas a vendedores no autorizados o compras realizadas en Plataformas de internet deferentes a los canales oficiales de Anet 3D México.

 

Solicitud de Retorno de producto.

Cualquier solicitud de retorno podrá realizarse de la siguiente manera:

  • Durante los 7 días naturales posteriores a la confirmación de recepción de mercancía si el producto se encuentra sin abrir en caja sellada o en condiciones nuevas.
  • Durante los 7 días naturales posteriores a la confirmación de recepción si el producto cuenta con algún defecto de fabrica.

Los artículos o equipo adquirido con la utilización de algún código de descuento pierden automáticamente el derecho a devolución.

*Anet 3D México Se reserva el derecho de realizar la interpretación final de las políticas de retorno y/o políticas de servicio posventa, y de utilizar los medios de análisis pertinentes  con el propósito de realizar dicha interpretación